World Tech Sa

World Tech Sa

Reclamos a World Tech Sa

Reclamo por debito excesivo

Me descontaron dos cotas juntas de mi prestamo, necesito me devuelvan mi dinero urgente dni16236581

Word tech

Me están cobrando algo que nunca pedí y no conozco voy a iniciar acciones legales con mis abogados sino obtengo respuesta gracias

Recvlamo por debito excesivo

Me descontaron demas $89015, me sacaron todo mi suledo, e*****dores, necesito la devolucion urgente en mi cuenta dni16236581

Hoy sábado me debitaron más de $15000 pesos y no se de que es esta e*****

Publicado 03 de Junio

Estafa

Me realizaron 5 débitos de 3.000 cada uno en mí cuenta a nombre de adsus s.a. Me comunique con ellos y me informaron que representan a world tech, me pasaron los datos para hacer el reclamo, pero no me contestan. No puedo tener plata en la cuenta, porque ellos me hacen débitos no autorizados.

Publicado 02 de Junio

Me debitaron

Buenas tardes, en el día de hoy me realizaron 2 débitos a nombre de esta empresa y no se a que corresponden. necesito que se comuniquen conmigo a la brevedad.

Débito sin aviso

Débito sin aviso e*****dores devuelvan el dinero no sean cara dura

Estafa

En el día de hoy le encuentro varios débitos automáticos en mí cuenta sueldo de esta empresa por $2500 cada una, tenía algo de plata y se llego a descontar uno de esos débitos, nosé quienes son pero quiero mí dinero de vuelta