World Tech Sa

Me debitan aún teniendo el libre deuda

En mayo saque un préstamo en anticipo.com con basartech sa cuit 30-71568709-3 el cual saldé totalmente el 10 de agosto, del cual poseeo el certificado de libre deuda. Hoy veo que me debitaron 2 cuotas a nombre de world tech sa y otros débitos más pequeño a nombre de cobro digital srl, me comunique con cobro digital srl y me dicen que son débitos solicitados por anticipo.com

Claudia  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo ni respondido el mail, donde envié el certificado de Libre Deuda, ya que ellos me cobran a través de Anticipo SA, me dejitaron nuevamente una deuda ya saldada.

Claudia  solución recibida:

Luego de muchos días y de mandar mails en repetidas oportunidades, logré que me devolvieran el dinero