World Tech Sa

Estafa de anticipo.com.ar/world tech sa

Buenas tardes. Solicité un préstamo a anticipo.com.ar, al atrasarme en el ´debito de as cuotas pasan mi expediente a conexo, los cuales dicen que realizan la gesti´´on de cobranza de deuda en mora. Pagué toda la deuda correspondiente el día 27/06/23 y pedi mi libre deuda. Me dijeron que a los 30 días (una locura el plazo) me lo enviarían via mail. El día 27/07/23 me comunico y me dicen que por error del sistema restaba un saldo de $ 6.343,00-, amenazándome que la deuda se incrementaría por intereses y que iba a aparecer en veraz. A todo esto solicité la documentación respaldatoria de lo que me pedían y nunca me la enviaron. Para terminar de una vez con este tema les preguinté si después no me ibana reclamar más nada. Me aseguraron que con esos $ 6.343,00- quedaba todo saldado y no me reclamarían monto alguno. En el día de hoy nuevamente aducen problemas del sistema y me dicen que tengo que volver a pagar $ 7.500,00- les solicito la documentación respaldatoria de lo que me están pidiendo y me amenzan con incremento de la mora, de intereses y aparición en veraz. Les señalé que no pienso pagar, que los voy a denunciar por e***** e iniciarles un juicio. Necesito por favor resolver este tema urgente. Me comunique en el día de hoy con el celular que aparece en la pagina de world tech y me satienden y me dicen que ellos no tienen nada que ver con anticipo.com.ar , lo cual es mentira. Necesitamos que estos e*****dores paguen por lo que hacen. Espro la respuesta de tu quejasuma. Muchisimas gracias.

ALBERTO R  Solución rechazada:

No fue solucionado aun

ALBERTO R  Solución rechazada:

No se han dignado a comunicarse conmigo.

ALBERTO R  solución recibida:

Solucionado. Me extendieron el libre deuda. Muchas gracias por vuestra intervención