World Tech Sa

Estafa

Buen dia hoy amaneci con varos debitos de esta empresa world tech de cada una 2500 pesos un importe total de 26mil pesos quienes son? a que representan? quiero mi dinero hoy mismo reintegrado de manera urgente.
Miguel F  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron para ver el mltivo de tanta plata que me debitaron.

Guillermina

Buenas tardes este mes me hicieron 6 descuento el día 6 de la empresa wlold teche y nose bi que es , fui al banco a hacer la baja del débito y el reembolso y el día 7 me volvieron a hacer 6 más, como hago para contactarme y que esto no vuelva a ocurrir, son unos ******dores, alguien encontró alguna solución para esto?

Miguel F  Solución rechazada:

Nunca enviaron un correo para dar explicacion o devolucion del dinero

carina R

esta gente me debita todos los meses 15.***de mi sueldo .son ******dores jamas saque un prestamo de alli.dare baja de mi cuenta sueldo dni ********

José P

debitos de esta empresa world tech de cada una **** pesos un importe total de 26mil pesos