World Tech Sa

Denuncia de abuso de uso de datos privados entre otras cosas

Siguen apareciendo débitos automáticos de esta empresa con la que no tengo vínculo. Hice por este medio varios reclamos pero lamentablemente no está funcionando "mí queja suma" lo único que sumo es una queja más que no está siendo escuchada. Ni procesada mucho menos. En estos días que voy a tomar licencia tendré que caminar en la justicia para que no solo dejen de hacer estos débitos sino sumar más casos y toda la documentación que tengo para realizar acción legal. Ya que desde el ministerio de seguridad están enviando mails a particulares damnificados por empresas financieras explicando cuáles son los pasos a seguir para escracharlos, para hacer un juicio colectivo y dejen de operar de esta forma, y desaparezcan. En otros países está absolutamente prohibido el mecanismo que utilizan acá las prestamistas. Y mí deseo es que algún día le pongan fin acá también al desastre que hacen estas malas personas.