World Tech Sa

Débitos desconocidos

atte.

En la fecha de ayer, me percaté de unos débito en mi cuenta del banco nación, de parte de una financiera denominada adsus - almoño g y aso, en 5 movimientos por un importe de $3000 cada uno, está mañana me contacte con dicha financiera y me informan que ellos son una financiera terciada, que cobran por otra financiera, en mi caso por la entidad que me debitan es de world tech sa, me aportaron un número telefónico, al cual llamo insistentemente y no atienden. desconozco dicha financiera y necesito información de los débitos sufridos desde el mes de mayo del presente año. de lo contrario en primera instancia me presentaré en el banco nación, para hacer el reclamo y reintegro correspondiente. atte.