Worddhappy

Mi pedido sigue apareciendo como en proceso y ya está pagado, no me envían nada

mi número de pedido es 0001044 por la cantidad de $548.00

El día 12 de enero realicé una compra en la tienda worddhappy, realizaron el cobro de dichos productos pero hasta el día de hoy 25 de enero no me ha llegado nada, de hecho en la pagina sigue a pareciendo como en proceso, he enviados correos a la tienda en la dirección que viene ahí pero nadie responde mis correos, no hay línea directa para atención al cliente y ahí decía que el envío era no mayor a 24 horas. mi número de pedido es 0001044 por la cantidad de $548.00 agradecería si me pueden dar seguimiento y respuesta a mi compra por favor de lo contrario, solicito el reembolso de dicha compra.
Aide S  Solución rechazada:

No responden a los correos que he enviado, mi pedido sigue apareciendo en proceso, la pagina sigue promocionando el producto y aunque he pedido repuesta del mio, simplemente no responden

Aide S  Solución rechazada:

Aún no me dan respuesta, no reembolsan el dinero ni mandan el producto

10 de Febrero a las 22:31 hs.Responder
Aide S  Solución rechazada:

Tidavia no dan respuesta a mi petición de reembolso y mucho menos me han enviado el producto que pagué

27 de Febrero a las 21:01 hs.Responder