Worddhappy

Reclamos a Worddhappy

Reclamo a Worddhappy

Estafa llega algo que no pedi

Compre en esta pagina una tienda de 4 tiras automatica el dia 18 de marzo espere y espere me dijeron que lo enviaron y hoy al recibirlo me llevo la sorpresa que viene 1 pulsera y una billerera en vez de la carpa que pague lo peor es que la pagina ya no existe para poder hacer el reclamo

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a Worddhappy

Cuando llega o no llega?

El 13 de enero compré un reloj con audífonos, hice todo el proceso y pagué completo y es la fecha que no recibo ni respuesta ni producto.

Publicado 20 de Febrero

No me llega mi producto

Compré un reloj en línea el 15 de enero y aún no me llega y al checar el estatus aparece en proceso y envío pendiente?

Publicado 15 de Febrero

No entregan el pedido

Buenas tardes pedí unos relojes desde hace dos semanas y no tengo respuesta y no puedo rastrear mi pedido espero puedan ayudar muchas gracias.

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Worddhappy

Mi pedido sigue apareciendo como en proceso y ya está pagado, no me envían nada

El día 12 de enero realicé una compra en la tienda worddhappy, realizaron el cobro de dichos productos pero hasta el día de hoy 25 de enero no me ha llegado nada, de hecho en la pagina sigue a pareciendo como en proceso, he enviados correos a la tienda en la dirección que viene ahí pero nadie respo…

Publicado 25 de Enero

No se nada de mi envío

Van más d 10 díaz que realize el pedido d unos relojes y no se nada si me los van a enviar o no solo dice en proceso y quiero saber sino para mandar un correo y pedir la devolución de mi dinero

Publicado 23 de Enero

No llega mi paquete

No ha llegado mi pedido, no se actualiza el proceso, y dice que fue entregado en áfrica

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Worddhappy

Cuando envían mi producto???

Quiero saber que sucede con mi pedido, puesto que el 31 de diciembre del 2022 realice el pago correspondiente de un reloj y al revisar mi pedido solo me dice " en proceso" y quiero saber cuanto tiempo pasa una vez reflejado el pago para que realicen el envió del producto mismo gracias por su respu…

Publicado 08 de Enero