Woopy

Pesimo servicio

Por donde empezar. Son un desastre. No respetan tiempos de envio. Mandan cosas de outlet, falladas y no se hacen cargo. La suscripcion es un chiste, mandan todo distinto; imposible saber si el valor supera o no lo abonado como ofertan. Contestan mal, con falta de respeto. Las empleadas (salvo alguna excepción) prepotentes, mal educadas y con cero predisposición para asistir. Uno de los dueños es el peor, responde los reclamos con mucha falta de respeto. Es mas caro que otras librerías. No recomiendo que vayan.