Woopy

No responden a los reclamos de ventas online

Llevo más de un día y medio queriéndome comunicar por mi orden que fue devuelta por el correo porque estaba de viaje, para saber cómo proceder y no responden por ningún medio. Se ve que tienen gente para subir stories a instagram (que lo hacen multiples veces por día) pero no para responder los reclamos de sus clientes. Viendo los comentarios que tienen en las redes, se ve que no soy la única en la misma situación de incertidumbre con respecto a los productos por los cuales ya hemos pagado.

cecisachetti

Para enviarme los productos nuevamente, me ofrecieron como única opción, realizar una nueva compra porque dicen que es la única forma que tienen de generar un nuevo envío, y para "reducir el margen de error", agregar una nota en la nueva orden para indica que envíen el pedido anterior. Qué puede malir sal? Si bien me dijeron que puedo agregar un lápiz o algo bien barato al carrito (porque no puedo generar una orden si no agrego un producto), me parece una forma muy poco ordenada de proceder ante algo así. No tengo por qué comprar mas nada, ni un lapiz, solo necesito un nuevo envío. Les pregunté si podía pasar alguien a retirar el paquete por alguna sucursal, y me dejaron de responder :(

17 de Febrero a las 20:50 hs.
cecisachetti  Solución rechazada:

La solución que me propusieron consistia en hacer una nueva compra para enviarme todo junto, que podia comprar algo "bien barato" como "una lapicera"... que no tenian otra forma de enviarme las cosas a menos que hiciera una orden nueva, lo cual me parece bastante precario. A su vez, me dijeron que "para reducir el margen de error" agregara una nota a la orden indicando que debian enviarme lo de la orden anterior, que puede malir sal? En fin, terminé pidiendoles que dejen el pedido en alguna de las sucursales y a mi hermana que vive en capital que me lo retire.

21 de Marzo a las 18:41 hs.
cecisachetti  solución recibida:

Lo terminé solucionando con algo que yo propuse, que fue que dejen el pedido en una sucursal y que luego mi hermana que vive en capital, me lo retire.

21 de Marzo a las 18:43 hs.