Woochile

Número de seguimiento fantasma y ahora vendedor no existe

Realicé la compra de dos caballetes de trabajo de acuerdo a precio y condiciones que informaba publicidad en instagram. Hice el pago con un adicional por envío rápido a través de servipag , recibí correos de confirmación de pago de ustedes y otro de woochile, con número de pedido y otro de seguimiento, número que no existe asociado a ningún pedido (n⁰ falso) el transportista informado desconoce completamente dicho envío, el correo [email protected], nunca responde y ahora la página woochile no existe, y los únicos responsables de esta transacción son ustedes ebanx, espero que su politica de reembolso sea efectiva. Quedo atento a su solicitud de mayores antecedentes

Alfonso M  Solución rechazada:

Simplemente porque no he tenido jamas una respuesta de su correo, insistí en Ebanx que es la institución receptora del pago y según sus términos y condiciones garante de la transacción. En conversación a través de su chat de ayuda me dijeron que enviara una queja a woochile a su mail de servicio [email protected] el cual tampoco responde. En Ebanx Me pidieron tener todos los antecedentes a mano mientras un agente de ellos se ponía en contacto conmigo...una semana y nada

Alfonso M  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta a mis mail, hice un reclamo a la empresa que garantiza la compra Ebanx, y a pesar de exponer todos los antecedentes, me dicen que tengo que esperar los 90 días que están en su política de reclamos y reembolsos, aunque a todas luces es una estafa pues el número de rastreo no existe y ahora la página que confirmo la compra e informo el despacho aparece como inexistente

10 de Noviembre a las 18:09 hs.Responder
Alfonso M  Solución rechazada:

Nadie contesta mis mail, ahora tampoco existe la página web

25 de Noviembre a las 13:21 hs.Responder