Woochile

Estafadores woochile

Compre en una tienda llamada woochile el día 12 de octubre 2021 dos artículos (regalo de navidad coche de paseo) por in monto de $62.280 y hasta la fecha jamas me llegaron los productos. Me registre en la pagina que tenían hasta ese momento (hoy la pagina no existe) y siempre aparecía como que estaba pagado pero pendiente de envío. Hace un tiempo vi que ahora ya no se llama wochile, si no que caccaso, es la misma pagina con el mismo formato. envie muchos mail a un contacto que ponen en la pagina ( [email protected]), pero jamas contestaron ni un mail enviado. espero tener una respuesta enviando esta solicitud, porque lo mas penoso es que era para mis 2 hijos como regalo de navidad y jugaron con mis sentimientos y ahora no tendrán regalo ya que me gaste el dinero en esto..
EVA  Solución rechazada:

Estafa

EVA  solución recibida:

Después de muuuchos meses, logré con muchos mail, y reclamos, conseguí que me devolvieran mi dinero....es algo que no se puede creer.
Muchas gracias por su gestión.
Saludos