Woochile

Estafa2

gracias

Compre en una tienda llamada woochile el día 12 de octubre 2021 dos artículos (regalo de navidad coche de paseo) por in monto de $62.280 y hasta la fecha jamas me llegaron los productos. Me registre en la pagina que tenían hasta ese momento (hoy la pagina no existe) y siempre aparecía como que estaba pagado pero pendiente de envío. Hace un tiempo vi que ahora ya no se llama wochile, si no que caccaso, es la misma pagina con el mismo formato. envie muchos mail a un contacto que ponen en la pagina ( [email protected]), pero jamas contestaron ni un mail enviado. espero tener una respuesta enviando esta solicitud, porque lo mas penoso es que era para mis 2 hijos como regalo de navidad y jugaron con mis sentimientos y ahora no tendrán regalo ya que me gaste el dinero en esto.. gracias
EVA  Solución rechazada:

AUN A LA FECHA NO EH TENIDO RESPUESTA DE NINGUNA ÍNDOLE DE PARTE DE ESTOS ESTAFADORES... OBVIAMENTE NO LA TENDRÉ, POR ALGO SON ESTAFADORES!!
ME GUSTARÍA QUE ME DEVOLVIERAN MI DINERO... YA NO QUIERO SEGUIR PASANDO MALOS RATOS CON ESTA GENTE INESCRUPULOSA.

15 de Diciembre a las 10:00 hs.Responder