Woochile

Estafa por facebook

El 29 de agosto compre un articulo en oferta en una cuenta de facebook, el pago lo hice por servipag $36.500 clp, recibí correo con el comprobante de pago de ebanx, el producto que era un organizador metálico para cocina jamás llegó, en su lugar recibí unos audífonos para celular imitación de una marca cuyo valor no alcanza los $10.000 clp. He mandado correos que rebotan y buscando información de donde poder hacer el reclamo encontré que mucha gente esta en la misma situación. Quiero el producto que compre o mi dinero de vuelta.

Olga L  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo ni por correo ni por telefono

Olga L  Solución rechazada:

Nadie se ha contactado conmigo

05 de Noviembre a las 17:05 hs.Responder