Woochile

Estafa

Hice una compra a woochile.. De unas mesa de trabajo plegable y jamás me llego el producto... El pago fue por 35.888 por favor me gustaría me respondan con mi dinero.. Intento entrar a la. Página y me sale como que ya no existe si necesitan que envío fotos de mi compra lo tengo todo el registro.. Que pena que estafen a la. Gente.. Se pierde credibilidad con todas las paginas de internet ya no vale la pena comprar por estos medios espero que hagan responsable por mi dimero

Mario U  Solución rechazada:

Lamentablemente no quieren enviar el. Producto que compre y tampoco me de vuelven el dinero.. La respuesta que me dan es que me ofrecen un 10 % de la devolución de mi dinero y tampoco me envían un comprobante donde diga que yo compre el producto que me llego.. Le envié fotos del producto que compre y no dan una respuesta.. Es lamentable como. Juegan con el dinero de la gente.. Es una estafa lo que hacen.. Mas encima me aconsejan que regale a familiares el producto que me enviaron.. Y que lamentan por que están pasando por una crisis económica por eso no de vuelven el. *** % del dinero

13 de Noviembre a las 12:27 hs.Responder
Mario U

Así es.. Ya no compro mas por Internet.. Es una pena tambien fui ******do y la respuesta era que los. Audífonos que me llegaron por mi compra que esos no valen ni 3 mil pesos que.los regale a familiares y que me pueden devolver el. 10 % de mi dinero.. Estafadores es una pena.. Matan la. Compra por internet

13 de Noviembre a las 12:30 hs.Responder
Mario U  Solución rechazada:

Nisiquiera se han contactado conmigo

28 de Noviembre a las 4:23 hs.Responder