Wondershare

Wondershare me hace cargos no autorizados a mi t/cr. no deja eliminar la tarjeta

Adquirí el plan trimestral de us$19.99 (us$6.66 mensual) el 5 de septiembre de 2023, cargo que me efectuaron ese mismo día por us$19.99, pero al usar la aplicación nunca pude hacer que se eliminara la marca de agua del video creado con filmora wondershare, por lo que esa misma noche traté de eliminar esta suscripción, eliminar mi tarjeta de crédito y no te da opción a eliminar la tarjeta de crédito, si no colocas otra en su lugar, ¿cómo así?, traté de buscar solución con su soporte, chat en línea (chatbot), es un robot que no te da las opciones que buscas, y no te resuelve. Este fin de semana pasado, eliminé, cancelé la suscripción, pero hoy 12 de septiembre, me han vuelto a cargar us$18.99, de un supuesto "efectos & plug-ins" que adquirí. Quiero eliminar mi tarjeta de crédito de esta cuenta fraudulenta. Entré a microsoft store, para tratar de hacer comentarios de esta aplicación de lo sucedido y no te deja. ¿cómo microsoft permite que este tipo de aplicaciones e*****doras, se vendan a través de su tienda? ni siquiera estoy pidiendo que se me devuelva el dinero cobrado fraudulentamente, si no, que quiero eliminar la tarjeta de crédito de esa plataforma y dar el alerta a toda la comunidad.

Antonete D  Solución rechazada:

Gracias por el seguimiento.
En relación a poder eliminar de la plataforma de Wondershare los datos de mi tarjeta de crédito, para evitar que me sigan cargando cosas "extras", descargas brujas y/o cargos periódicos, me dijeron que eso no es posible, dizque porque, ese cobro es a través de un 3º, y que supuestamente ellos no tienen ninguna injerencia sobre eso. La plataforma de Wondershare, exige para poder eliminar los datos de mi tarjeta de crédito, que yo coloque otra tarjeta de crédito para el cobro. Ese tipo de cosas, sólo son procedimientos anti-éticos que rayan en los fraudulento, y que empresas/aplicaciones serias no estilan hacer.

Antonete D  Solución rechazada:

Wondershare se reúsa a eliminar los datos de mi tarjeta de crédito de su plataforma de cobros, diciendo como excusa, que eso no lo pueden hacer porque la plataforma de pagos es de un tercero. La plataforma de Wondershare no te da opción de eliminar los datos de la tarjeta de crédito que uno pone y la única forma en que lo permite, si en su defecto colocas otra tarjeta de crédito. Eso son tretas fraudulentas y poco serias.