Wondershare

Wondershare estafa impunemente

No solo me han cobrado algo que no pedí. Sino que lo atribuyen a una confusión mía de las reglas de esa pseudo empresa! no quieren reintegrarme lo que cobraron sin mi permiso. Y además, en el chat luego de explicaciones propias de e*****dores, ( en inglés porque se negaron a hablar en español) me cortaron el chat. no sé cómo hay tantos youtubers recomendando a estos sinvergüenzas. ¿están pagos? lo venden como gratis. Y no solo no lo es. Uno compra confiadamente y ellos con los datos de las tarjetas, roban!! y dicen que uno es el culpable del "malentendido"
Viviana P  Solución rechazada:

No me devuelven el dinero. Y agregaron otro cobro

Viviana P  Solución rechazada:

Dicen no encontrar el cobro. Pero ya tengo 3 en mi Visa. Uno, el que pedí. Dos, inventados por Wondershare. Peor no pueden ser

Viviana P  solución recibida:

Si, me reintegraron el cobro.