Wondershare

Pido reembolso y la cancelación de la suscripción

Buenas noches, bueno mi problema es el siguiente, yo contrate el programa wondershare filmora por 3 meses, y el cual ya vencio pero se me a cobrado de forma autómatica sin mi consentimiento por 3 meses mas, yo no he usado el programa e intentado cancelar la suscripción pero no abtengo respuesta, quisiera que se me hiciera el reembolso ya que tampoco lo usare y hoy en dia mucho menos por el tema de la pandemia que en mi país se encuentra en cuarentena y no tengo para pagarlo. Espero una solución, gracias.