Wondershare

Me han cobrado una suscripción cuando yo no me he suscrito nunca!

Utilicé wondershare una única vez para editar un vídeo hace un año (no lo necesitaba más) y de repente ayer, después de un año veo que me han cobrado la suscripción por un año cuando yo jamás me he suscrito y si ellos me han suscrito no me lo han comunicado ni yo he acptado nada (porque no sabía que me habían suscrito). Esta práctica es ilegal y quiero que me devuelvan los casi 50 € que me han robado. Sinvergüenzas. Y ningún organismo de defensa al consumidor hace nada con este tipo de sitios que roban a la gente,.

Paloma  solución recibida:

Reclamé a Wondershare y les dije que no me habían comunicado que me daban de alta en la suscripción anual ni yo había aceptado y eso es un engaño. Deberían obligar por ley a todas las empresas a que antes de suscribirte a un servicio te lo comuniquen y tengas que clickear un 'Si, acepto que me deis de alta en la suscripción anual'. Lo que hacen debería ser ilegal y no entiendo por qué no lo regulan.