Wondershare

Me cobraron dos veces y no me quieren reembolsar

Buenos días,. Tengo 22 años de edad, soy venezolana y vivo en perú. El motivo porque el cual le envío este correo es porque el día 22 de enero yo adquirí una suscripción a filmora por el cual cancele 23,59 dólares. Dicha suscripción decía que era por 3 meses. Yo únicamente me suscribí porque tenía que editar un vídeo para el instituto de una asignatura, y no me quedo otra opción que pagarlo. El punto es que yo tenía 100 soles peruanos en mi cuenta y el día de hoy fui a comprarle la fórmula a mi bebé y me doy con la sorpresa de que no tenía dinero. Al revisar me doy cuenta de que me han descontado de filmora, yo necesito que por favor y que por amor a dios me respondan este correo, porque además ni siquiera ha pasado un mes y me están descontando, yo tengo una bebé de un año, yo no trabajo, y ese dinero era y es para comprarle la leche a mi bebé porque yo no tengo. Así que por favor necesito que me reembolsen mi dinero y además cancelen esta suscripción, espero que por favor me puedan ayudar lo más pronto posible porque se está jugando con el dinero para la leche de mi bebé, el cual ahora voy a tener que conseguir no sé de dónde para comprársela porque yo no trabajo y soy madre soltera. Me siento decepcionada de que sea muy difícil poder les enviar un correo. Muchas gracias de antemano y espero consideración de su parte. Ellos me respondieron un correo diciendo que yo adquirí un paquete por 7 días gratis. El cual era por 3 meses. Pero el 22 de contaron de mí cuenta $23. 59 y luego el 4 de este febrero me han descontado nuevamente $23. 59 no entiendo y no me quieren reembolsar.