Wondershare

Iphone 14 pro max malisomo

Compre un iphone 14 pro max el.cual menos de una semana a fallado en su bateria y el touch no funciona el.telefono no hace nada fue enviado al servicio tecnico pero me entro la duda si realmente los telefonos son nuevos o son de 2 da mano vendidos al precio de nuevo ya que deja mucho que desear el telefono supuestamente el mejor de todos resulto ser el mas malo de todos

Jose A  Solución rechazada:

Nada aun sigue en reparacion el telefono
Saludos

Aun no
Aun sigue en servicio tecnico

Jose A  Solución rechazada:

Despues de 1 mes en servicio tecnico la respuesta fue que por falta de 1 actualizacion el telefono habia fallado lo.cual no me deja conforme y pondre el reclamo correspondiente en el sernac y demanda correspondiente ya que exijo la devolucion del dinero Ya que se perdio la confiamza
Saludos