Wondershare

Filmora wondershare son estafadores

Probé filmora, y al no ser muy útil en la actualidad, cancelé la subscripción. Pero me siguen cobrando. El 27 de octubre me suscribí por 1 mes a wondershare filmora porque ofrecían 7 días gratis luego el dia 3 de noviembre, cancelé la suscripción pero entre a mi cuenta bancaria y vi que me habían cobrado 41,61€ y posteriormente me cobran otro servio o plan que no tenía ni constancia.. De unos 22,98€. ya había desactivado mi suscripción pero me siguen cobrando (robando dinero) y quiero que me hagan reembolso de las dos cantidades como indican en su política de reembolso. Están e*****ndo. Luego no hay forma de contacto. El chat está robotizado y no resuelve. La opción de mandar un mensaje no funciona, nunca se envia (lo he intentado una veinte veces).
Lidia A  solución recibida:

Tras contactar también con Wondershare, finalemente me lo han solucionado

07 de Diciembre a las 7:41 hs.