Wondershare

Estafa en su prueba gratuita

Quise probar el servicio durante la prueba gratuita, que dice ser gratuita durante 7 días. Cancelé a los 3 días, pidiendo el reembolso del total y me dicen que el importe del paquete de filmora no se reembolsa. todo producto o servicio comprado a través de un medio digital tiene un período de devolución de 15 días. Este plazo no es cumplido por esta empresa, saltándose la ley del consumidor. voy a comenzar reclamando a mi banco este cargo como cargo no autorizado y declarando ante ellos este servicio como e*****. deseo que proyectos con tan poca ética puedan ser retirados del mercado ya que crean una mala rep***ción para todos aquellos que sí cumplen con la ley.
Luis Y  solución recibida:

Lo que hice fue reclamar a mi banco el cargo como cargo no autorizado. No estaba cumpliendo la empresa la ley del consumidor al no dar 15 días de devolución.