Wondershare

Debito no autorizado

agradezco su atención y estaré atento a cualquier duda o inquietud.

feliz noche.

El dia 22 de octubre de 2022, realice la compra del plan perpetuo "wondershare filmora" , luego de esto se me hace envió de la factura a mi correo donde dice lo siguiente: "como ya realizo el pago, no hay nada más que deba hacer. Sin embargo, le recomendamos que guarde esto para referencia futura. Todo bien hasta aquí, luego el día 29 de octubre/2022 se hace un debito no autorizado (pago automático) en el cual se hace pago de borisfx en filmora, un pago de $92,083 pesos, hoy 31 de octubre/2022 no recibo respuesta de quien autorizo ese pago ni recibo respuesta por el reembolso del programa en su totalidad cuando en los termino sujetos al programa especifican que el reembolso se realiza si el producto no excede los 30 días después de haberlo adquirido. Solicito respuesta a este correo lo antes posible: [email protected] procederé con acciones legales en caso de no recibir una respuesta a esta reclamación. agradezco su atención y estaré atento a cualquier duda o inquietud. feliz noche.