Wondershare

Cobro indebido

Durante unos meses he estado utilizando filmora de wondershare. Realizaron, durante este tiempo, varios cobros con diferentes cantidades que, en ningún momento autoricé. Finalmente me di de baja en la suscripción a través de su página web. Hace unos días me envían correo avisándome del plan de suscripción y renovación del producto. No renuevo. Me envían nuevo correo más tarde con el siguiente encabezamiento: confirma la información de tu pedido #q230624005134743363860. Finalmente han conseguido su objetivo que es seguir cobrando. Tiene todos los visos de ser una inquietante y hábil maniobra para ingresar de manera fraudulenta. Hoy, 24 de junio (unas horas tan solo de haberse realizado el cobro no autorizado en mi tarjeta) les he enviado un correo reclamando el reembolso. De no hacerse efectivo lo pondré en conocimiento de la oficina del consumidor.

Carmen F  Solución rechazada:

No solamente no me lo han solucionado si no que, a pesar del reconocimiento por su parte de baja en la suscripción (ahí es donde está la trampa razón por la que lo ponen tan dificil para cursarla), me siguen enviando ordenes de cobro. Lógicamente he tomado medidas y además les he denunciado. Está claro que hay intención de lucro ilícito. He sabido que la empresa es chiná. Puede ser una concesión mediante adquisición y en España están en Granada.

Carmen F  Solución rechazada:

No sólo no me han dado solución. Siguen enviándome mails negando la evidencia con evasivas. Voy a proseguir en mis reclamaciones e intentando evitar, en la medida de lo posible, que más afectados se sumen como víctimas.

Sigo esperando una solución

Carmen F  Solución rechazada:

Sigo esperando aunque ha sido reclamado por los cauces legales correspondientes