Wondershare

Cancelar suscripcion con wondershare filmora

He contrato por tres meses el servicio de filmora, pero me siguen descontando trimestralmente. No se como dar de bajo el servicio con pago recurrente.

Victor H  Solución rechazada:

No he recibido ninguna notificación de Wondershare de la cancelación de mi suscripción.

Victor H

hola. no me han cobrado aun, la suscripción perteneciente al próximo trimestre, que lo hacían regularmente en forma automática. Así que considero que el reclamo ha tenido efecto. Muchisimas gracias a tuQuejaSuma.

04 de Noviembre a las 12:54 hs.Responder
Victor H

A esta altura de los acontecimientos puedo decir que mi suscripción ha sido cancelada a pesar de no recibir alguna notificación del misma. muchas gracias.

04 de Diciembre a las 6:36 hs.Responder
Nicolás

Cómo hago para darme de baja a wondershare filmora? Me cobraron otro mes más sin mi autorización.

JORGE A

Griss S  propuso una solución:

Aquí pueden realizar la cancelación.

Lewis M

Gracias hermanito ya cancele mi suscripción fue muy facil...

JORGE A

Hice una subcripcion por tres mese pero va ya un año descontando e y he tenido que cambiar mi tarjeta de crédito para evitar esos pagos que ni usos ese servicio

Victor H

hola, mi problema, y gracias a este medio, fue solucionado después del reclamo correspondiente.

Lewis M

Yo también tengo el mismo problema, me para cobrando automáticamente cada tres meses sin mi autorización.

Danna L

hola, necesito ayuda para cancelar mi suscripcion porque me sigue corriendo el cobro y no quiero mas el servicio

Clau F

yo no tengo numero de suscripción.. no aparezco en ningun lado y me siguen cobrando.. Ladronesssssssssssss...

Zahorí

Quiero cancelar mi suscripción a filmora pero no lo logro, por favor necesito cancelarla.

03 de Diciembre a las 16:48 hs.Responder
claralizeth A

hola por accidente hice una suscripción a filmora y no se como cancelarla por favor necesito cancelarla podrían ayudarme

11 de Diciembre a las 15:13 hs.Responder
Mr S

tengo un problema y es que no me aparece nada que diga que alli la cancelo, me aparece que mi renovacion esta cancelada pero no confio en esta industria

EVA S

me van a cobrar 39,99 y yo he desistalado la app, como hago para que no me la cobren