Wondershare

Cancelar renovación automática filmora. no paran de cobrarme

Hola. Me he dado cuenta de que la renovación de filmora se me ha cobrado la última vez pese a que teóricamente ya lo cancelé manualmente desde su web. Aun así me están dando el aviso de le próxima renovación, me he vuelto a meter a su enlace para cancelarlo, pero no confío en que lo hayan hecho puesto que ya me cobraron la ultima después de haber hecho el mismo procedimiento para cancelarla. Necesito una solución. Gracias de antemano.

Javier S  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto conmigo a través de ninguna vía y en su página web sigue apareciendo activa mi suscripción pese a que he intentado cancelarla en repetidas ocasiones.

Javier S  Solución rechazada:

No han hecho nada por solucionarlo, así que al final como tenía pago por paypal, me metí en la página de PayPal y cancelé desde ahí todos los pagos automáticos a esa empresa, que para mi sorpresa eran aún más de los que yo esperaba.