Wondershare

Cancelación de suscripción y devolución de pago

Realice la suscripción para probar los 7 días de prueba gratis y como no me resulto la plataforma ese mismo día realice la descripción, a los 3 días veo que se me cargo el monto por un servicio que ya cancele a mi tarjeta de crédito. Cuando vuelvo a la pagina para ver mi suscripción no solo esta activa sino que no me permite cancelarla, necesito que se solucione este inconveniente con urgencia. No solo quiero que me cancelen esta suscripción sino que que me devuelvan la plata que me cobraron por un servicio que no corresponde.
Florencia L  solución recibida:

No te devuelven nada solo csncelsn la posibilidad de que se te renueven los meses pero tenes que pagar