Woker

Reclamo de calzado no enviado

El día 16/1 realicé una compra por internet a la empresa woker. La compra fue de tres pares de calzados, de los cuales sólo recibí dos y no tengo noticias del tercer par. Les envié varios mails y sólo recibí una respuesta automática que solicita algunos datos pero después de eso no vuelven a responder. También intenté comunicarme telefónicamente, pero tampoco obtuve respuestas, he llegado a estar más de una hora al teléfono pero nadie atiende. Espero que puedan resolverlo a la brevedad.

diegoleoespinola  Solución rechazada:

Se contactaron vía mail para avisarme que no me enviaron el producto por falta de stock. En ese correo me preguntaron si prefería cambiar de producto o que me devuelvan el dinero. Solicité el cambio de producto porque me pareció que sería más viable a que me devuelvan el dinero. De esto hace ya más de una semana y no volvieron a contactarse aún.

12 de Febrero a las 14:22 hs.
diegoleoespinola  Solución rechazada:

No he tenido respuesta de parte de ellos luego de que se contactaran para avisarme que no pudieron enviarme el pedido por falta de stock a lo que respondí con un cambio de calzado. Pero volví a obtener respuesta.

17 de Febrero a las 7:12 hs.
diegoleoespinola  solución recibida:

Al final obtuve respuesta escribiéndoles en las redes (Instagram, Facebook) y solucionaron mi problema casi al instante.

04 de Marzo a las 7:07 hs.