Woker

Recibí pedido incompleto

Compre dos pares de zapatillas el 05/11 en el ciber monday. Las pagué con tarjeta de crédito. Ayer me llegó solo una, siendo que el pedido me lo habían confirmado con los dos pares. Llamé al 0800 unas 20 veces y nunca me atendieron. En el chat de la página me tienen a las vueltas para que elija una opción de reclamos, explico una y mil veces lo mismo, mando una foto del pedido y siguen sin explicarme que pasó con lo que falta o que me devuelvan la plata. Además llené un formulario de contacto y todavía no se comunicaron conmigo ni por mail ni por teléfono-. Quiero una solución ya. No quiero tener que ir a defensa del consumidor

Claudia R  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo. Tienen mi teléfono y mail. Llené varias veces el formulario de contacto explicando mi problema, pero no tuve solución. Son unos estafadores

19 de Noviembre a las 8:09 hs.Responder
Claudia R  Solución rechazada:

Sigo sin tenes noticias de mi pedido de woker.

30 de Noviembre a las 18:21 hs.Responder
Claudia R

Sigo sin tener noticias de mi reclamo. Les pido que nadie más les compre.

09 de Diciembre a las 9:16 hs.Responder
Claudia R  Solución rechazada:

Ya pasó más de un mes de la compra y nunca tuve respuesta de parte de woker.

15 de Diciembre a las 11:14 hs.Responder