Woker

Numero de pedido: pedido 966920024363 - 01

saludos

numero de pedido: pedido 966920024363 - 01

Estimados, les escribo por el pedido de referencia, el mismo fue entregado y devuelvo, ya que quise cambiar por talle y no contaban con stock del mismo, el mismo fue retirado por correo por el domicilio. me dijeron que me iban a devolver el dinero del producto comprado por el momento en mi resumen de cuenta sigo pagando el producto ya que lo realice en cuotas y voy por la cuota 3 pero aun no tengo novedades de ustedes, ni de su devolución del dinero me podrían confirmar como realizaran la devolución del importe y cuando? desde ya muchas gracias saludos numero de pedido: pedido 966920024363 - 01
Carolina R  Solución rechazada:

sigo con el mismo inconveniente

03 de Diciembre a las 10:51 hs.Responder