Woker

Me facturaron 6 cuotas juntas y nunca devolvieron el dinero de una devolución

Escribo por este medio para efectuar un reclamo, yo realicé dos pedidos iguales con diferentes talles, uno procedí a devolverlo ya que era una compra errónea, resulta que cuando veo el resumen me facturaron todas las cuotas del pedido devuelto y del otro. El proceso de devolución del pedido erróneo se realizó correctamente,. Tengo los comprobantes y facturas correspondientes, inclusive el mail de woker indicando que habían recibido el pedido devuelto en buenas condiciones y procedían a la devolución que se acreditaría en el transcurso de 48 hs. Hábiles por supuesto nunca llegó dicha devolución. El pedido es el nº 1374311178326-01 necesito que se comuniquen conmigo para solucionar este inconveniente caso contrario elevaré esta a queja a defensa del consumidor.
Georgina G  solución recibida:

Tardaron más en comunicarse conmigo que en devolver el dinero.