Woker

Cambio de productos

Buenas tardes hice una compra directamente en la página recibí los productos pero necesito hacer una cambio. Uno por talle y otro porque no es el producto que pedí. Ya les mandé mail. Los llamé mandé msj por face pero no tengo respuestas. El número de pedido es 1080100398173-01.

Jessica E  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando una solución. El lunes inicio reclamo ante ente regulador por devolución y resarcimiento por perjuicios ocasionados. Son estafadores.

Jessica E  Solución rechazada:

Todavía no tengo el cambio de producto que ellos ofrecen por primera vez. Tampoco el reintegro del pago. Me piden fotos, se las mando pero ninguna solución en concreto. Ya inicie reclamo ante ente regulador por cancelación de compra y resarcimiento por perjuicios. Mi compra fue noviembre del **** a la fecha sigo esperando. Una vergüenza!