Wjius.Com

Ni llego lo que ets

Compre dos comp***dores con número de recibo efecty en efectivo
1006434470 de febrero 26 de 2022 y

Compre dos comp***dores con número de recibo efecty en efectivo 1006434470 de febrero 26 de 2022 y 1006415998 de febrero 24 de 2022. Solo me llego un cable cargador de teléfono y no encuentro con quien comunicarme directamente la compra estaba protegida con mercado pago . Exijo la devolución de mi dineeo
Luz B  Solución rechazada:

Me ofrecieron devolverme el 30% del valor consignado, eso es una estafa que ya reporte ante la superintendencia de industria y comercio exijo la devolución del ***% de mi dinero y en efectivo como lo consigne no en plata para hacer compras en esa plataforma que es una estafa

Luz B  Solución rechazada:

día de ayer envié vía correo certificado al representante legal de la empresa D-LOCAL me devolvieron oficio x dirección errada y la dirección de notificación judicial igual envié a mercado libre quien contestó diciendo que solo son un puente. Por consiguiente eleve demanda administrativa ante la SIC espero tener respuesta positiva a la mayor brevedad y como exigo la devolución de mi dinero como única opción y no 10, 20, 30 % que es lo que me quieren devolver y en un bono para seguir comprando en esa página que considero una estafa, la cual haré pública y le daré toda la publicidad física y virtual cuando obtenga respuesta de la SIC