Wix

Wix está reteniendo nuestros fondos

Hola, utilizaba wixpayments para realizar los cobros en mi web. Me exigieron una documentación para autorizar las transacciones. Le presente toda la documentación que según regulación de españa esta en regla. Contra nuestra voluntad están reteniendo nuestros fondos, alegan que la cuenta no cumple con los requisitos para comercializar los productos que comercializamos. El problema es que no explican que documentación necesitan (se presentó: factura de proveedores, comprobantes de transferencias, autorizaciones de hacienda como revendedor.....) simplemente, no responden al ticket que asignaron a nuestro caso y bloquearon la opción de contacto telefónico. En esto llevamos mas de dos semanas. Obviamente nos vamos corriendo de esta plataforma, a pesar de toda la inversión realizada en la web y plataformas de pago; pero queremos nuestros fondos retenidos contra nuestra voluntad y no sabemos por donde canalizar la queja. Muchas gracias

Guillermo G  Solución rechazada:

Siguen reteniendo mi dinero sin explicación. No Dan respuesta a mis quejas, no tengo como hablar con teléfono con atención al cliente. La peor experiencia posible sin dudas.

Andrei D

lo mismo me ha pasado a mi