Wix

Refacturar importe , mal facturado

de lo contrario haré valer mis derechos , iré a defensa del consumidor ,

Tengo contratado geo , me informaron de una página wix , la di de baja antes de realizarla , no mande información ni lo que requerían par realizarla ya que no se adaptaba la página a mis productos , me la están cobrando , no la realizaron, no esta hecha la página y me la cobran montos que yo no puedo pagar , está ingresada en la línea de teléfono no logro que me la saquen de cobranza de tercero de movistar , solo quiero pagar lo contratado que es geo nada mas y no logro que lo refacturen para pagar lo q contrate , necesito q me saquen mal facturado de la factura de movistar hogar y refacturen de lo contrario haré valer mis derechos , iré a defensa del consumidor ,
Roxana M  Solución rechazada:

Me llamaron y elevaron mi problema
A la espera de una respuesta , y de solución

Roxana M  Solución rechazada:

No me realizan la facturación que debo abonar
No me realizan el reintegro de lo q abone de lo que me facturaron de mas
A la espera de que lo solucionen

Roxana M  Solución rechazada:

Pasan de un area a otra , y todavía no me realizan REINTEGRO de lo mal facturado , a la espera ..