Wix

Reembolso plan premium de wix

Tenía un plan premium que venció el pasado mes. En wix tienen la manía de utilizar la "renovación automática" donde se aprovechan que tienen tus datos de la tarjeta y al pasar esos dos años de plan, te debitan x cantidad de dólares por el mismo. Pedí el reembolso pasado los 14 días y espero que me devuelvan mi dinero. En el caso de que no me lo reembolsen ¿es una opción desconocer el pago? no puedo abonar $300 dólares de plan premium. Soy de argentina.

Rocio S  solución recibida:

La experiencia de la atención al cliente mediante llamada telefónica fue un exito, me han solucionado el problema y han devuelto mi dinero a los minutos.