Wix

Pedí 19 artículos e joyería desde abril y mayo y no me llegan

Hola maria fernanda:

quedo pendiente de su respuesta, comentarios e instrucciones a la brevedad.

atentamente.
lic. Jose luis vazquez amigón

Hola maria fernanda: perdón creo que no me doy a entender o ustedes no quieren entender ero cuantas veces les tengo que repetir que no quiero la devolución de mi dinero, lo que quiero es que ustedes cumplan con el compromiso de entregarme las piezas de joyería que ya les compre y pague desde los meses de abril y mayo. no quiero dinero, quiero mis articulos que en total son 19, conforme a los pedidos e identificación que ya les envié por varias ocasiones y aún siguen sin entender mi reclamo. nuevamente al calce envió los artículos comprados de los cuales no he recibido uno solo . ya pasaron más de seis meses desde que les hice mi pedido y ahora me salen con estas babosadas, mejor cumplan con lo que ofrecen y que tontamente yo les pague confiando en ustedes. turno copia del presente a tuquejasuma [email protected] ya que ellos parece que están más interesados en resolver mi problema que ustedes que son los defraudadores. quedo pendiente de su respuesta, comentarios e instrucciones a la brevedad. atentamente. lic. Jose luis vazquez amigón