Wix

No existe una manera de salir de wix.com y me siguen cobrando

yo solicite hace 3 años el servicio de dominio webb, pero nunca funciono.

ya avise por medios electronicos a

visa
mastercard
wix.com
banco san juan

y ahora a tuquejasuma.com

la situacion mia de no querer continuar y de haber sido estafado.

y nunca contestan los mails.

adjunto documentacion.

Wix.com tiene un sistema de chantaje y engaño a la hora de ofrecer dominios y paginas webb a la hora de cobrar. yo solicite hace 3 años el servicio de dominio webb, pero nunca funciono. he querido renuciar, incluso tengo denuncias por seguir cobrandome via tarjeta de credito, siendo que ya he realizado el pedido de baja de servicio. una vez que tienen tus datos de tarjeta de credito, no es podible salir de su red de succion de dinero de clientes captados. nuevamente me envian un mail, avisandome que me van a renovar y seguir robando mi dinero; siendo que: ya avise por medios electronicos a visa mastercard wix.com banco san juan y ahora a tuquejasuma.com la situacion mia de no querer continuar y de haber sido estafado. para terminar; es de publico conocimiento que no hay manera de poder dar de baja en su pagina webb; ya que es un laberinto diseñado para no encontrar el boton de baja de servicio. y nunca contestan los mails. adjunto documentacion.
Juan E  Solución rechazada:

No ha solucionado nada, ni siquiera responde.