Wix

Es una empresa que se queda con tu dinero

Se quedaron con mi dinero 6000€ ! ase meses que empecé trabajar con ellos que supuestamente lo podrías crear rápido ! la verdad que así es ! tuve casi 140 clientes ! los clientes realizaron pedido ! he usado wix pago! y wix me ha dicho no envías los productos hasta que no te aprobamos la cuenta ! después de 1 mes ! los cliente empezaron pensar que yo soy una e***** ! me crearon una mala imagen como empresa ! después de un mes me ingresaron 2000€ ! envíe los productos en valor de 2000€ ! después otras espere más 1 mes ! me dieron 2000 euro más ! y después se quedaron con 6000€ ! aparte que me dijeron que voy a recibir un pago total después de 30 días ! ahora después de un mes me dijeron otravez que se queda más un mes con el dinero ! *e****** no os registras no trabajes con wix ! vamos a ponernos en contacto con nuestros abogado para hundir a este empresa que nos hunde a nosotros! por favor !

Andrei D  Solución rechazada:

No me contestaron