Wix

Denme bola

Mi reclamo se registró bajo el número 2668608, en tiempo y forma. Visa no me contesto ni resolvió nada, les informo turno para defensa al consumidor en cordoba, capital, desconozco descuente en resumen pagado el mes anterior por 151,24 dolares que ya me descontaron, luego recurso de habeasdata y denuncia penal contra la empresa y visa. Tengo foto de pantallas de la veces que reclame

Cristian F

Wix es muy bueno para crear páginas pero el servicos es pésimo. Nunca están ahí para uno, ni por su página: https://es.wix.com/about/contact-us (única pestaña vacia de su sitio). Sin e-mails, sin teléfonos y solo con respuestas estándars en centro de ayuda. Cada año me sumen un 50% el valor del plan! Es una exclavitud preferirlos.

08 de Diciembre a las 12:23 hs.Responder
Hernán P

Yo estoy en la misma. Yo lo cancele a mano, paso a free con ese nombre de ****** que te pone. En este momento, "que renovaron el plan premium" sigue estando con el nombre free. En un reclamo que hice en octubre porque me llegaba el rebote en la tarjeta les dije que lo habia cancelado y me dijeron que en sus sitema no les aparecia nada. No es mi culpa. Ahora me lo lograron meter en el pago de diciembre. El sitio figura como free desde antes de que impacte el primer intento de renovacion. No es mi culpa.

10 de Diciembre a las 23:51 hs.Responder
Hernán P

En mi tarjeta visa figura como ******. Es muy simple de constatar. Les tiene que figurar que mi pagina pasó a free antes del primer intento. Y encima me van a atener que devolver los $**** pesos que me cobra el impuesto de servicios en el exterior.

10 de Diciembre a las 23:54 hs.Responder
Jose M  propuso una solución:

buenas a mi de la nada me entro a mi tarjeta una cuanta wix.com cuando hace un año le di de baja al misma y ya me lo quieren cobrar,,, revise mi cuanta de la pagina y figura una pagina con imagenes mias hakeadas de mi compu y una porquera estos chorros hijos de ****... no les quiero pagar absolutamente nada.

fotografia

Me pasó algo similar, se renovó el plan solo por ***dolares. traté de comunicarme y e dijeron que iban a ver si me lo daban o no en un plazo de 20 dias. No hay forma de hablar con nadie, ni de llamar al consumidor. No se que hacer. Estoy desesperada.

Hernán P

Inicia el reclamo en wix y desconoce el el pago en tu tarjeta. A mi me lo devolvieron. Pagué todo menos wix y después cuando respondieron y me devolvieron la plata se canceló solo en la tarjeta. Lleva tiempo pero se resuelve. Éxitos!

Rocio S

Hernan, podrías darme una mano con esto? quiero hacer lo mismo que vos pero tengo miedo de que me embarguen la tarjeta. Gracias

Hernán P

Hola Rocio. Inicia el reclamo qué ya habías cancelado el servicio antes de la renovación y cuando venga en la tarjeta desconoce la compra. Si te acordas cuando diste de baja el servicio premium mejor.

Rocio S

Claro, el problema es que no me di cuenta. Está la renovación automática activada y me lo cobraron sin que de mi consentimiento, pasaron 14 días desde que lo cobraron y no puedo solicitar el reembolso. Es mucha plata y no puedo abonarlo. Inicié un ticket para ver si me dan una solución y el reembolso. Decís que desconozca el pago?

Hernán P

Y ahí ya es complicado porque ellos no tienen reclamo. Las renovaciones automáticas están puestas para eso. Yo iría al banco de la tarjeta, explicaría y apelaria a la buena onda del agente para que te ayude. Pero hacelo en persona. Avísame como te va.

Rocio S

Increíblemente hoy por la mañana llamé a la asistencia de Wix y me solucionaron el problema, me reembolsaron el dinero y todo genial. Me salvaron, te juro

Hernán P

Si te creo porque es un montón de plata. Me pone contento entonces. Yo cuando recibí tu consulta no entendí nada porque no recordaba haber estado acá