Wix

Cobro con pago automático dado de baja, y tarjeta nunca presentada

Tenía una cuenta premium en wix, a la cual había realizado la baja del cobro automático de la tarjeta de crédito hace ya unos meses, incluso sale en el portal que está dada de baja la renovación automática, en ese transcurso, además, perdí mi cartón de crédito, el cuál repuse, este nunca fue dado de alta en wix, o sorpresa los números de la tarjeta nueva fueron usados para realizar la renovación automática por usd276, los cuales nunca fueron autorizados por mi, la renovación automática está dada de baja hace meses. hoy me impacta en mi tarjeta esa suma en dólares, los cuales aparte de ser incómodos de pagar, no son legales, no se de dónde sacaron el número de mi tarjeta nueva para realiza el cobro, que ya estaba dada de baja
Guillermo R  Solución rechazada:

Wix aún no se comunicó informando sobre la acción a tomar, todavía veo impactado el cobro en mi tarjeta de crédito

Guillermo R  solución recibida:

La compañía Wix envío mail indicando el reembolso del monto cobrado, este se haría efectivo en 20 días aprox (fines de diciembre ****), lamento decir que los impuestos país por el uso de la tarjeta en dólares fue exorbitante, aprox un 50% del valor cobrado por la empresa Wix, esto no es reembolsable.

11 de Diciembre a las 16:14 hs.