Wix

Actualización plan premium en wix sin mi consentimiento

Pedí reembolso a la página wix por haber cobrado una actualización de plan premium sin mi consentimiento, utilizando mi tarjeta de crédito. El mismo fue denegado y no sé como proceder frente a esto. La página web fue trasladada en septiembre de 2018 a wordpress por lo que quedó en desuso. Lo lógico era que cuando terminaba el contrato con ellos den de baja el plan pero lo actualizaron sin mi permiso. No sé como proceder después de haber sido denegado.

Melo F

Me pasó exactamente lo mismo, son unos ******dores. Volvía a hacer el reclamo, y también en el banco de mi tarjeta hice el desconocimiento del pago, y aclaré que me lo cobraron sin mi CONSENTIMIENTO, estoy a la espera aún

Hernán P

A mi tambien. Habia pasado el plan a gratis manualmente y me quisieron cobrar igual y este mes me lo metieron en la tarjeta. Inicie el reclamo y me lo van a negar. Voy a tener que ir a defensa del consumidor y al banco.

10 de Diciembre a las 23:06 hs.
ALDANA R  solución recibida:

Me logré comunicar por teléfono con un representante y luego de hacer mi descargo me reintegraron el dinero.

18 de Diciembre a las 19:41 hs.