Winrent

Una respuesta inmediata

Alquile un auto que retire en palermo (sicilia-italia), el día 24/08/2018, y lo devolví en roma el 11/09/2018, pregunté al entregarlo que era lo que me iban a descontar de la tarjeta de crédito, dado que había cambiado el auto por otro de más valor y había contratado un seguro contra todo riesgo a lo que el empleado me respondió, luego de hacer la averiguación correspondiente que se me descontarían 619,22 euros y nada más y me llegó en la tarjeta de crédito a parte de ese importe otro descuento de 134,20 euros con fecha 17/9/2018, solicito se me informe de manera urgente, en concepto de qué me cobran esto último, de lo contrario me comunicaré con American Express para informar lo ocurrido.
liliana m. López
buenos aires- argentina

Alquile un auto que retire en palermo (sicilia-italia), el día 24/08/2018, y lo devolví en roma el 11/09/2018, pregunté al entregarlo que era lo que me iban a descontar de la tarjeta de crédito, dado que había cambiado el auto por otro de más valor y había contratado un seguro contra todo riesgo a lo que el empleado me respondió, luego de hacer la averiguación correspondiente que se me descontarían 619,22 euros y nada más y me llegó en la tarjeta de crédito a parte de ese importe otro descuento de 134,20 euros con fecha 17/9/2018, solicito se me informe de manera urgente, en concepto de qué me cobran esto último, de lo contrario me comunicaré con <a href="/american-express">American Express</a> para informar lo ocurrido. liliana m. López buenos aires- argentina
Liliana M  Solución rechazada:

Porque nadie de Winrent se contactó conmigo

Liliana M  Solución rechazada:

No obtuve ninguna respuesta ni reintegro en mi tarjeta de credito

Liliana M  solución recibida:

El importe que yo desconocía que me cobraron en la tarjeta de crédito correspondía al acarreo del auto en el momento de la rotura del neumático, dejo constancia que en el momento me dijeron que yo no tenía que abonar nada ya que había contratado seguro contra todo riesgo.