Winia México

No hacen válida tu garantía como comprador

te antemano agradezco su pronta respuesta. Saludos

Buenas tardes el motivo de mi correo es para que se me de solución ya que desde el día 18 de marzo se realizo un reporte para hacer valida la garantía de mi lavadora via correo, el día 22 de marzo se fue a mi domicilio un técnico el cual valido la lavadora y mencionó que si tenia garantía, la cual desde ese día no he tenido respuesta de parte de la marca aun teniendo el número de whatsapp tratando de llamarles pero sin respuesta al del whatsapp, me empiezo a comunicar al número 800 226 2663 el cual el día viernes 19 de abril me contestaran después de una infinidad de llamadas diciéndome que aún esta en espera mi reporte. ya el día de hoy 27 de abril les escribo para que se me de solución, simplemente estoy pidiendo que se me haga válida la garantía con la cual cuento teniendo un reporte con el número 202403210005 tomando en cuenta que ya son más de 40 días. te antemano agradezco su pronta respuesta. Saludos
Ana  Solución rechazada:

No han sido capaces de dar seguimiento a mi queja ni se han puesto en contacto conmigo, donde quedamos los clientes que confiamos en la marca winia sino hacen valida a la garantía que ellos ofrecen, es una lastima a ver confiado en esa marca, es la primera y única vez que compro con ellos

Ana  Solución rechazada:

Nunca contestaron mi las llamadas no los msj ni los WhatsApp