Wilobank

Wilobank no me permite ingresar a mi cuenta

Estoy registrada y tengo cuenta en wilobank con dinero y de repente no reconoce mi contraseña ni tampoco me permite recuperarla, me dice que los datos son incorrectos pero corroboro todo y está bien. No puedo disponer de mi dinero. En el soporte de whatsapp solo es comp***dora y las opciones que me dan no solucionan mi problema

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal. La empresa cerró, estamos armando una demanda y denuncia colectiva