Wilobank no funciona

Wilobank

Wilobank no funciona

Me di de alta en wilobank, me enviaron la tarjeta de débito. Deposité algo de dinero para poder comenzar a operar. Fuí al cajero a usar la tarjeta de débito, y cuando llega a la pantalla para hacer el cambio de clave inicial deja de funcionar. Me mandaron a probar en otro cajero, terminé llendo a 6 cajeros link distintos. Dos semanas me tuvieron dando vueltas. Finalmente lo elevaron a sistemas, que se tomó varios días sin respuesta, y finalmente respondieron diciendo que seguramente debería probar en otro cajero, y que me fije que sea link. Le explique a la persona que parecía un chiste, que habia ido a varios y eran obviamente link, y me respondió que "entonces no podía ayudarme". Respecto de como entonces recuperar mi dinero, no hubo respuestas tampoco.

Sebastian G  solución recibida:

Tardaron, pero finalmente lo solucionaron.