Wilobank me hizo una retencion del dinero de mi cuenta y me quitó todo el dinero

Wilobank

quiero que me devuelvan mi dinero.

Wilobank me envio un mail notificando que el pasado 9 de noviembre 2021 ingresó a mi cuenta una transferencia errónea (dicha transferencia nunca ingresó a mi cuenta y dicho monto nunca impactó). En el mismo me notificaban que debido a inconsistencias del sistema y falta de procesamiento de ellos había obtenido una deuda del importe supuesto que me ingresó. fecha 07/12/2021 realizo una transferencia de otro banco a mi cuenta wilobank dado que es dinero que separo y administro en esta cuenta wilobank. acto seguido... Wilobank me realizó una retención de todo el dinero de mi cuenta, impidiéndome realizar transferencia o extraer el mismo. días intentando comunicarme al 0810 777 9262 para que me atienda un agente, siendo este un número inexistente. buscando maneras de comunicarme y resolver la situación me percato que el banco ofrece una "atención por chat" para recibir esa atención a través del "chat de la app" hay que hacer un procedimiento complejo para generar un cód de atención y luego poder recibir respuesta, luego de lograr realizar dicho procedimiento escribo en 4 oportunidades diferentes comunicando mi problema y esperando notificación o solución, no me respondieron nada. fecha 11 diciembre 2021 ingreso a mi cuenta de wilobank y me dejaron $400 de todo el monto que tenia en la cuenta, sin haber recibido respuesta alguna ni habiendome podido comunicar con ningun representante del banco. hoy me estoy asesorando con abogados y el lunes presento la demanda en defensa del consumidor. error mio en confiar en estas app que dicen ser bancos virtuales avalados por el banco central. Es mentira. En experiencia propia y literal me han robado todo el dinero. pienso que la mejor forma de resolver esta situación es el escrache para que cierren y pierdan credibilidad y clientes así que eso es lo que me propongo hacer. quiero que me devuelvan mi dinero.
Mariana Y  Solución rechazada:

Aún no me devolvieron el dinero que me debitaron.

27 de Diciembre a las 15:42 hs.Responder
Mariana Y

Ahora la app y el banco no me permiten gestionar la baja como cliente. Da error

27 de Diciembre a las 15:43 hs.Responder