Wilobank estafadores

Wilobank

Wilobank estafadores

Hace casi 2 años abri una cuenta en wilobank, a raiz de las buenas tasas de interes que estaba otorgando ultimamente. Mi madre saco un préstamo y me traspasó el dinero a mi cuenta, para ayudarme con unos proboemas economicos. Pero el viernes 9/07 me encuentro con este problema, quise sacar dinero nuevamente, pero mi tarjeta dejo de funcionar, ahora resulta que mi tarjeta se deshabilito, por ende, no puedo retirar dinero para comprar alimentos, el supermercado tampoco la acepta, quise hacer una transferencia hacia mi otro banco y wilobank no me lo permite, les escribi por todos los medios conocidos y dentro de la aplicacion, no respondieron ni uno de mis mensajes, los llame dos veces y las dos veces me dijeron que espere que se comuniquen por mail, no se donde reclamar, tengo que sacar dinero para pagar el alquiler, para comprar alimentos y no puedo hacerlo. Esto es wilobank.

¡Hola Dolores!

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Dolores! Verificamos que te brindamos respuesta vía mail. Para evitar duplicar la información vamos a continuar esta conversación por un único canal ¡Saludos!

Dolores C

Si, y no me lo solucionaron. Están haciendo trabajar mi plata y no me habilitan mi tarjeta de débito para que pueda hacer uso de MI dinero!!! Son unos ladrones

Dolores C  Solución rechazada:

Porque no me habilitaron la cuenta. No tienen medios suficientes para poder comunicarse. Solo podes esperar a que te manden un mail o dicen que tr van a llamar y no lo hacen. Y no me devolvieron mk dinero, por eso considero que no fue resuelto

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Dolores! Verificamos que tu inconveniente ya fue solucionado y que podes hacer uso de tu cuenta con normalidad. Por cualquier duda te pedimos por favor te comuniques a través de los mensajes de la APP ingresando en: Círculo con tus iniciales > mensajes. ¡Saludos!

Dolores C  solución recibida:

Pésima experiencia. Tuve que mandar hasta libreta de matrimonio de mis padres para que me devuelvan la plata. Son ladrones