Wilobank estafa

Wilobank

Wilobank estafa

El día 25 de junio hice un depósito de 9000 pesos en mi caja de ahorros de wilobank de ahí transferí 3820 pesos a mi tarjeta de crédito de wilobank la cual me da un limite de 500 pesos mensuales tenia un saldo de 186 pesos de una recarga anterior la tarjeta de crédito es recargable o sea si no hay dinero cargado no se puede comprar me acreditaron solamente 2345 pesos diciendo que era por compras hechas les digo que es imposible comprar sin tener dinero en la cuenta pero ellos me pasan una lista de lo depositado y de lo gastado sale por supuesto a su favor yo tengo la totalidad de los tikets de cada compra y de cada deposito tengan mucho cuidado con esta "empresa" me robaron así de simple

Gustavo F  Solución rechazada:

Me dicen que yo gasté de mas porque un error de su sistema permitió que yo gaste mas de lo que tenía la acomodan siempre una porquería

Gustavo F  solución recibida:

Apareció acreditada en mi cuenta el dinero que faltaba pero nunca reconocieron su error